Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 27 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García

El Ayuntamiento de Alcorcón convoca bolsas de empleo de conserjes, peones y profesores de escuela de adultos

El proceso selectivo de cada una de ellas será mediante concurso de méritos en los que se valorará la experiencia, formación y la antigüedad. También habrá una fase de oposición formada por ejercicios teórico-prácticos sobre el temario según el perfil profesional. Las personas interesadas tendrán hasta el próximo día 2 de septiembre para apuntarse.

¿Buscas trabajo en turno de noche? El centro comercial Plenilunio ofrece 20 vacantes para reponedores textiles

Piden disponibilidad para trabajar de 23:00h a 05:00 y disponer de vehículo propio para realizar tareas de reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas de ropa. El contrato es temporal y las jornadas son a tiempo parcial.

Una empresa comercializadora de flores ubicada en Coslada precisa de mozos de almacén

Para tareas de recepción de mercancías, preparación de pedidos, carga en furgoneta para entrega y limpieza del almacén. Se requiere permiso de conducir, tipo B y se valora el carné de carretillas al igual que experiencia en el puesto. El contrato es temporal de seis meses con opción de ampliarse según la valía, la jornada es de 40 horas semanales, de lunes a viernes y sábados alternos estableciendo turnos en horario de 07:00h a 19:00h.

Envía tu CV a empleo-bolsa@ayto-coslada.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9723.

El Ayuntamiento de Fresno de Torote convoca 1 plaza de conserje y su posterior creación de una bolsa de trabajo

El proceso selectivo será mediante concurso de méritos en los que se evaluará la formación, experiencia y la situación de desempleo de los candidatos. El carácter del contrato es temporal y a tiempo completo (37,5 horas semanales). La solicitud se puede presentar hasta el próximo martes 31 de agosto.

En Collado Villalba hay 6 puestos para trabajar en una cadena de supermercados

Buscan reponedores de hipermercado polivalentes que tengan al menos un año de experiencia en un puesto similar, el título de la ESO y el permiso de conducir, tipo B. Los contratos son indefinidos, a tiempo parcial en turno de fin de semana y el salario es según convenio.

En Aranjuez demandan soldadores

Con 3 años de experiencia en electrodo y el curso de PRL de 20 horas. Se ofrece contrato por obra y servicio, a jornada completa y el turno es de lunes a viernes de 07:30h a 15:30h o de 10:30h a 18:30h. El salario es de 1.403 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 5295.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es