Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 25 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Se convocan 21 plazas en total para agroalimentario y pesquero, laboratorios agroalimentarios, de sanidad y genética animal, así como higiene vegetal y pesca. Se requiere el título universitario de Grado o equivalente. La fase de oposición está formada por tres ejercicios y pruebas físicas. El plazo de inscripción termina el 8 de septiembre.

En Arganda del Rey necesitan carpinteros

Buscan profesionales para la fabricación y montaje de muebles de madera. Piden formación o experiencia en carpintería. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia 5264.

Un proyecto de inserción sociolaboral de personas con discapacidad física demanda orientadores

Para tareas de orientación y formación en habilidades sociales y laborales. A nivel individual y grupal, por lo que se requiere conocimientos de recursos de empleo y psicosociales para personas con discapacidad. Se precisa de incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes de 09:00h a 14:30h y un día a la semana el turno será de tarde de 15:30h a 17:30h.

Hay 5 vacantes para operarios de instalaciones solares

Para la instalación de paneles solares fotovoltaicos. Es imprescindible tener experiencia demostrable mínima de al menos un año y carné de conducir, tipo B. Además, se requiere estar dado de alta como demandante empleo. Las contrataciones son temporales, a jornada completa de lunes a viernes.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1531.

En el área residencial Montecarmelo necesitan 4 dependientes de perfumería

Para la promoción de productos y venta de atención al cliente. Se requiere experiencia de dos años como dependiente de perfumería y cosmética. Se valora el título de Formación Profesional de Farmacia y parafarmacia. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 13.500 euros brutos anuales.

Terminamos en Alemania con 30 puestos de trabajo para mozos de carga y descarga

Una empresa del sector de mensajería busca empleados para labores de carga y descarga de mercancía, así como clasificación de paquetería en pista para trabajar en su sede de Leipzig (Alemania). Se requiere un nivel intermedio alto de inglés, se valora conocimientos en alemán y al menos dos años de experiencia en un puesto similar. Recibirán un mes de formación antes de viajar a Alemania y después los contratos serán indefinidos, con 35h semanales y el salario es de 1.700 euros netos al mes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es