Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 23 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones para 251 conductores del parque móvil del Estado

Los aspirantes deberán tener el título de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico) o Bachiller, carné de conducir, tipo B y superar un sistema de concurso-oposición formado por dos ejercicios. El primero será un cuestionario de 80 preguntas y después, una prueba práctica en un simulador de conducción de automóvil.

En Alcorcón hay 16 vacantes de técnicos de selección

Para realizar entrevistas telefónicas, criba curricular, acogida de candidatos y gestión de dinámicas grupales. Piden estudios en Psicología, Recursos Humanos o Relaciones Laborales y conocimientos en Excel. Inicialmente se ofrece un contrato eventual de tres meses, pero con opciones reales de prórroga y continuidad.

El centro del Imserso en Leganés necesita enfermeros

Para sustituciones estivales. Es imprescindible acreditar una titulación de diplomado o Grado en Enfermería y estar dado de alta como demandante de empleo. Los contratos son temporales, a jornada completa y el salario es de 2.233,67 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 005250.

En Camarma de Esteruelas hay 6 puestos de trabajo de manipuladores

Para reposición de la línea de producción, control de calidad de producto, así como manejo de maquinaria. Es importante tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, coche propio y capacidad para soportar altas temperaturas. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 9 euros brutos la hora.

El sector de las telecomunicaciones demanda electricistas e instaladores

Buscan personal en varias categorías desde oficiales de primera, segunda y tercera para la instalación de tubo, cableado, antenas y porteros automáticos. Es necesario tener el curso de PRL de 20 horas en Electricidad. Las contrataciones son temporales, por obra y servicio, jornada completa en horario de la construcción y el salario es de 1.400 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 4113 y el número del DNI.

En Getafe hay empleo para técnicos de mantenimiento y reparación

Se precisa de oficiales de segunda con cuatro años de experiencia para la instalación y reparación de máquinas de aire acondicionado. Es necesario tener el carné RITE, gases fluorados y el curso de PRL de 8, 20 y 60 horas.

Envía tu CV a ofertasoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021005243.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es