Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 18 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones en la categoría de enfermeros, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan 172 plazas de enfermeros, 66 de ellas son de estabilización de empleo temporal, 3 plazas para fisioterapeutas y 1 plaza de terapeuta ocupacional. Se requiere la titulación de Grado según la especialidad y el proceso selectivo es por concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 100 preguntas. El 24 de septiembre concluye el plazo de solicitud.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama convoca 6 plazas de conserjes

El sistema de acceso será mediante oposición formada por varios ejercicios teórico-prácticos y entre otros requisitos, se requiere tener el certificado de escolaridad. Hasta el 2 de septiembre se puede presentar la solicitud.

Oportunidad de empleo para técnicos en soporte Hardware/Software

Que tengan formación profesional, dos años de experiencia y permiso de conducir, tipo B. Realizarán labores de montaje, instalación y reparación de equipos informáticos, redes y seguridad informática. El contrato es de tipo indefinido, a jornada completa de 08:30h a 18:00h. El salario bruto mensual es de 1.500 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021005196.

Abierto el plazo de inscripción a las 10 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

8 de las plazas son de acceso libre y las otras 2 por turno de movilidad. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición. Se requiere tener el título de Bachiller y el carné de conducir, tipo B.

En la zona de Atocha necesitan reponedores de hipermercado

Para labores de caja, colocación y reposición, limpieza, también para atención al cliente. Se requiere experiencia mínima de un año, la titulación de la ESO y conocimientos informáticos básicos. El contrato inicial es de tres meses prorrogable a un año, la jornada es completa en horario de mañana o de tarde.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 132021005200.

La empresa de distribución y venta Deportes Halcón en Navalcarnero ofrece 1 vacante para la gestión de ventas

Se encargará de la subida de fichas de productos de Amazon, actualización de catálogo e inventario, atención al cliente y gestión de incidencias, así como preparación de pedidos y análisis de la competencia. Piden experiencia en Marketplace y conocimientos de idiomas.

Envía tu CV a info@deporteshalcon.net o contacta al teléfono 646 293 733.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es