Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 16 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

En Coslada hay 60 vacantes para preparadores de pedidos para trabajar en una nueva estación logística de Amazon

Para labores de carga, descarga, preparación de pedidos, reposición de productos, picking, packing y ordenanza del almacén. Se requiere experiencia anterior en preparación de pedidos con PDA o pistola de radiofrecuencia, flexibilidad horaria y se valora tener carné de carretillero en vigor y experiencia en el uso de carretilla frontal. El contrato es temporal, con jornadas de 15 o 20 horas semanales. El salario es de 11,49 euros brutos la hora más un plus de nocturnidad de 2,29 euros por hora.

El Ayuntamiento de las Rozas de Madrid convoca 9 plazas de conserjes conductores

Las personas interesadas deberán aprobar un sistema selectivo por concurso-oposición. La fase de oposición está formada por un cuestionario tipo test de 40 preguntas y una prueba práctica. Se encargarán de la vigilancia y custodia de edificios, máquinas y mobiliario del centro de trabajo, traslado de documentación y control de accesos.

En San Agustín de Guadalix hay empleo para carpinteros metálicos o de aluminio

Necesitan oficiales de primera o de segunda para la fabricación y montaje de puertas, ventanas y rejas. Se requiere experiencia demostrable de más de dos años en taller y obra y el carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, jornada completa en turno de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. El salario es a convenir según la valía del candidato. Las incorporaciones serán en septiembre.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 5149.

En una empresa ubicada en el Corredor del Henares buscan técnicos de almacén

Para el control de stocks. Es necesario tener manejo de programas informáticos, conocimientos de mecánica y electricidad para el mantenimiento y reparación básica de maquinaria, carné de conducir, clase B. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, a jornada completa de mañana y tarde de lunes a jueves, y el viernes solo en turno de mañana. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5127.

En Serranillos del Valle demandan auxiliares de geriatría

Con certificado de profesionalidad. Se encargarán de la asistencia a personas mayores. Desde el aseo, cambios posturales hasta comida. El contrato es temporal en turnos de mañana de 08:00h a 15h:00h o de tarde de 15:00h a 22:00h. El salario que ofrecen es de 1.054 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 132021005131.

Oferta de empleo para repartidores con experiencia en reparto con furgoneta

Con experiencia y con el carné de conducir, tipo B, además de conocimientos informáticos y también se valora idiomas. Las funciones serán las de reparto de material del sector del metal por la Comunidad de Madrid. El contrato es temporal, para incorporarse el 6 de septiembre, en turno de 07:00h a 15:00h y el salario es de 11 euros brutos la hora.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es