Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 11 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT) convoca una bolsa de empleo para conductores en su flota de autobuses

Los aspirantes tienen hasta el 31 de agosto para inscribirse. Son plazas para cubrir bajas por jubilación y para atender nuevas líneas y servicios durante este año. Las personas interesadas tendrán que acreditar al menos 6 meses de experiencia en los últimos 5 años en el transporte de viajeros con un mínimo de 16 plazas.

Oposiciones para el cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica

Se convoca 10 plazas mediante el sistema de oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas y desarrollo por escrito de varios supuestos teórico-prácticos. Además, se deberá superar un periodo de formación. Se requiere el título de Bachiller o Técnico. El plazo de solicitud acaba el 23 de septiembre.

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid convoca 7 plazas de operarios de patrimonio verde

Para el mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines, así como riegos, recortes de setos y arbustos y apoyo en reparaciones de albañilería y limpieza. Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso y una fase de oposición compuesta por dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 40 preguntas y una prueba práctica. El plazo de solicitud finaliza el 9 de septiembre.

En un polígono industrial de Alcobendas hay 5 vacantes para preparadores de pedidos

Deberán tener conocimientos en el manejo de radiofrecuencia, disponibilidad para trabajar en días sueltos según las necesidades del cliente y residir cerca de Alcobendas o disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 8 euros brutos la hora.

Una empresa dedicada a servicios de cafetería, panadería y pastelería busca dependientes

Con experiencia de al menos un año en tareas similares relacionadas con el servicio de cafetería, panadería y pastelería. Además, se requiere tener disponibilidad para incorporarse a trabajar el 15 de agosto en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte o Las Rozas. El contrato que ofrecen es indefinido, a jornada completa o parcial en turnos rotativos y el salario es de 13.700 euros brutos al año.

Oportunidad de trabajo para cocineros especialistas en platos de comida vegetariana

Por lo que es necesario tener conocimiento de las técnicas actuales y tradicionales en cocina vegetariana, así como autonomía para realizar la programación de menú y platos de carta. Además del curso de manipulador de alimentos. El contrato inicial es de 3 meses, a jornada parcial con opción de pasar a indefinido y a tiempo completo. El salario inicial para la jornada parcial será de 680 euros brutos al mes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es