Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 10 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Comenzamos con 200 plazas para operarios de limpieza viaria

Para labores de limpieza viaria en vía pública, utilizando los medios, útiles y vehículos necesarios para la consecución de un óptimo nivel de limpieza. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo de Móstoles.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando el número del DNI y el número de referencia 1519.

Seguimos con 100 vacantes de empleo para mozos de almacén en Parla

Realizarán labores de preparación de pedidos con picking, empaquetado de mercancía, especialmente textil y su respectiva ubicación en el almacén. Piden experiencia anterior en un puesto similar. El contrato es temporal, a jornada completa en turno fijo de noche y el salario es de 8,85 euros brutos la hora.

En San Sebastián de los Reyes necesitan ayudantes de archivo

Con titulación de Formación Profesional o similar y conocimientos de office. Las funciones serán la colocación y ubicación de archivo en instalaciones, gestión y búsqueda de documentación. El contrato es temporal, en turno de 07:00h a 15:00h y el salario es de 1.189 euros brutos al mes en 12 pagas.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4452.

Oportunidad de trabajo para fontaneros

Para la rehabilitación de viviendas, con conocimiento de instalaciones de montaje de aparatos con la valvulería y llaves de corte necesarias. Además, trabajarán de apoyo en otras tareas requeridas en obra. Se requiere experiencia anterior de doce meses. El contrato es indefinido, a tiempo completo.

Hay 9 puestos para agentes telefónicos para aduanas

Para la obtención de información y documentación necesaria cuando llegue la mercancía. Se requiere experiencia en call center, nivel alto de inglés y disponibilidad total. El contrato es temporal de 20 a 25 horas semanales y el salario es de 12,33 euros brutos la hora más 4,67 euros al día como plus de transporte.

En Aranjuez demandan conductores y operadores de grúa

Buscan gruistas con tres años de experiencia y el curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para la ejecución de obras en nuestra comunidad, principalmente en la zona sur. El contrato es temporal con una duración de un año, a jornada completa y el salario es de 2.000 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofertasoearanjuez@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021005093.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es