Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 5 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones en la Administración General para 190 personas con discapacidad intelectual

Es una convocatoria de empleo público en la especialidad de tareas complementarias de apoyo y está distribuida en hasta 47 puntos de España. Concretamente en la Comunidad de Madrid hay 115 plazas. No se exige formación específica, pero sí disponer del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El proceso selectivo será por concurso-oposición.

Últimos días para apuntarse a las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Alcobendas

En total hay 6 bolsas. Por un lado, son 3 bolsas de trabajo para profesores de danza en las especialidades de contemporáneo, clásico y español. Por otro lado, otras tres para profesores de práctica instrumental en guitarra, piano de lenguaje musical y piano como musicoterapia. Se requiere tener el título de grado en enseñanzas artísticas superiores según la especialidad. El plazo de inscripción termina el 10 de agosto.

Oportunidad de trabajo en Tres Cantos para analistas de riesgos

Son 4 vacantes para realizar las pruebas de los nuevos desarrollos de las aplicaciones, diseñando los juegos de ensayo, ejecutando las pruebas y verificando los resultados obtenidos. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario ronda los 35.000 euros brutos anuales.

En Getafe buscan personal de recepción

Para la atención e información a los clientes del centro de formación ubicado en este municipio. Se requiere nivel de estudios de bachillerato o FP en la rama administrativa y dominio del paquete office. La jornada laboral es completa en horario de mañana y tarde. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando el número de oferta 5001 y el número del DNI.

Hay 2 puestos de instaladores electricistas

Buscan oficiales de segunda con experiencia mínima de 1 año, curso de PRL 20 horas y carné de conducir. Se encargarán de la instalación de alarmas y todo lo relacionado con la protección contra incendios. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a indefinido, a jornada completa en horario de 08:00h a 17:00h y el salario neto entre 1.100 y 1.200 euros mensuales.

Envía tu CV a ofoevallecas@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 4989.

En Holanda hay 10 vacantes de empleo para cocineros

Se precisa cocineros especializados en la elaboración de sushi para trabajar en un restaurante en Holanda. Las personas interesadas deberán estar inscritas en la agencia de colocación de Rivas.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es con el número del DNI y la referencia 2085.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es