Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 4 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones en el Ministerio de Defensa para 103 celadores

41 plazas son de acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición compuesto por un ejercicio tipo test de 60 preguntas. Los aspirantes deberán tener el título de certificado de escolaridad, entre otros requisitos. El plazo de solicitud termina el próximo 24 de septiembre.

El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses convoca 6 plazas mediante concurso-oposición

4 de las 6 plazas son de acceso libre. Los aspirantes deberán tener el Grado en Biología, Farmacia, Veterinaria, Medicina, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Genética o Biotecnología. Habrá una fase de valoración de méritos y una de oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, una prueba práctica de 20 preguntas y un desarrollo oral del temario.

El Grupo Tragsa convoca 5 vacantes para oficiales en Aranjuez

Se encargarán de trabajos de albañilería en general. Desde la colocación de pladur, fábrica de ladrillo, alicatados, demoliciones, e incluso, retirada de escombros. Es necesario tener experiencia anterior, formación de PRL en albañilería de 20 horas y el carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal de seis meses y a tiempo completo. El plazo de presentación de candidatura acaba el 13 de agosto a las 12:00h.

Envía tu CV a las siguientes direcciones de correo electrónico lrada@tragsa.es y cdelviej@tragsa.es.

En Pinto demandan auxiliares administrativos

Con conocimientos de contabilidad y manejo del paquete office. Se requiere estar inscrito como demandante de empleo. Las contrataciones son temporales, a tiempo parcial, cuatro horas al día en turno de mañana. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4979.

En Fuenlabrada buscan a 3 peones de la industria manufacturera

Para trabajar en el polígono Cobo Calleja realizando tareas de lijado de piezas de madera, embalaje del material terminado, ordenación, limpieza y diversas tareas en almacén. Piden carné de conducir, tipo B y vehículo propio. Las contrataciones son temporales con posibilidad de continuidad en la empresa.

En Alemania necesitan 20 operarios de rampa para trabajar en una empresa especializada en envíos internacionales

Una empresa dedicada a la industria logística busca personal con conocimientos de inglés nivel medio, experiencia en carga y descarga de mercancía, carné de conducir, tipo B y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Los candidatos antes de irse a Alemania recibirán un mes de formación remunerado en la sucursal del centro de carga aérea en Madrid. El contrato es indefinido, a jornada de 35 horas semanales en turno fijo mayoritariamente de noche y el salario mensual es de 1.700 euros netos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.e