Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 29 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ministerio de Defensa para cuidados auxiliares de enfermería

Un total de 166 plazas distribuidas en dos procesos selectivos para trabajar en la Red Hospitalaria de la Defensa. Se requiere el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Formación Profesional de primer grado, en su rama Sanitaria, o equivalente. El sistema de acceso es mediante concurso de méritos y una fase de oposición formada por un ejercicio eliminatorio que será cuestionario tipo test de 90 preguntas. El plazo de solicitud concluye el 24 de septiembre.

Oferta de trabajo para 25 peones forestales en la Comunidad de Madrid

Hasta el 5 de agosto se puede presentar la candidatura al proceso de selección en el que piden experiencia en un puesto similar, certificado de profesionalidad y se valora otra formación complementaria. Según ha publicado el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios en sus redes sociales la oferta de empleo será para realizar trabajos forestales de vegetación, desbroce, recogida y eliminación de residuos forestales. Son contrataciones temporales, a jornada completa.

Los interesados en participar en el proceso de selección han de enviar su currículum vitae, en el que ha de figurar el número de teléfono y dirección de correo electrónico, a la Gerencia de Zona de TRAGSA en Madrid (Carretera Madrid-Toledo, km. 6,8, Leganés. Madrid) antes de las 12:00 h. del día 5/08/2021. También puede remitirse a la dirección de correo electrónico: emoren10@tragsa.es

La Fundación SEPI convoca 5 puestos de auxiliares de limpieza en su Colegio Mayor Universitario

Realizarán las tareas de limpieza de superficies y mobiliario del centro, de lavado y planchado, cosido básico manual y preparado de camas. Se requiere experiencia demostrada de al menos seis meses en limpieza profesional. El proceso selectivo estará formado por una fase de valoración de méritos y una entrevista personal. El plazo de solicitud termina el 3 de agosto.

En Getafe necesitan instaladores electricistas

Buscan oficiales de segunda y de tercera con tres años de experiencia realizando labores de instalación eléctrica, con carné de conducir, tipo B y vehículo propio, así como formación en Electricidad. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.362 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando el número del DNI y el nombre de referencia de la oferta.

Hay 2 vacantes para administrativos de aduanas

Para la atención telefónica a clientes, resolución de incidencias relacionadas con el envío de paquetería y registro de costes de mercancía. Se valora conocimientos de aduanas o de comercio internacional y buen nivel de inglés. Ofrecen contratos temporales, con diversas jornadas de entre 20 y 40 horas y el salario oscilará entre 1.100 y 2.200 euros brutos según las horas trabajadas.

Viajamos hasta Malta porque buscan profesionales para máquina niveladora de hormigón

Con conocimientos de inglés, experiencia de un año al menos en la industria de la construcción y el carné de circulación, tipo C. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario oscila entre 1.500 y 2.000 euros al mes.

Envía tu CV en inglés al correo electrónico eures.recruitment.jobsplus@gov.m con copia a eures.grupomixto@sepe.es especificando en el asunto el nombre de la oferta vacante y el número de referencia 373308.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es