Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 28 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.Consulta los detalles de las ofertas de 28 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para el cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica

Se convoca 10 plazas mediante el sistema de oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas y desarrollo por escrito de varios supuestos teórico-prácticos. Además, se deberá superar un periodo de formación. Se requiere el título de Bachiller o Técnico. El plazo de solicitud acaba el 23 de septiembre.

El Ayuntamiento de las Rozas de Madrid aprueba 9 plazas de conserjes-conductores

Una de ellas, se reserva para el cupo de discapacidad. El sistema de acceso es mediante concurso-oposición. Se encargarán de la vigilancia, control de accesos, conducción de vehículos municipales para el traslado, entre otras funciones. Los aspirantes deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. El plazo de solicitud se abrirá una vez se publique en el BOE.

En Alcalá de Henares necesitan 5 mozos de almacén

Es imprescindible disponer de experiencia en tareas de logística, vehículo propio y disponibilidad total e inmediata. Realizarán labores de recepción y paletización de mercancía, al igual que, pruebas de pequeños electrodomésticos. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de noche de 22:00h a 06:00h.

Oportunidad de empleo para fisioterapeutas

Se requiere tener el Grado de Fisioterapia, certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y estar dado de alta como demandante de empleo. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario al mes es de 1.163 euros brutos.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia 4867.

Hay 5 vacantes para operarios de mantenimiento y jardinería

Para la limpieza de máquinas y jardines, así como control de calidad y acabado final de las piezas. Se requiere Formación de Grado Medio en la rama técnica, experiencia de un año en cadena de producción y disponer de vehículo propio para el acceso a la empresa ubicada en Seseña próximo a nuestra región.

En Móstoles buscan auxiliares de frutería

Para la atención al cliente, preparación, reposición de mercancía en camas de frutas, además de, control de cámaras frigoríficas de refrigeración, orden y limpieza. Es necesario estar dado de alta en la bolsa de empleo de Móstoles. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1507.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es