Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 27 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ministerio de Cultura para auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

Se convocan en total de 116 plazas de acceso libre, 7 de ellas están reservadas para personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. La formación necesaria es el título de Bachiller o Técnico. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas y tres supuestos prácticos. El plazo de solicitud finaliza el 22 de septiembre.

Hay 30 vacantes de mozos almacén en Illescas

Para trabajar en el centro de trabajo de Amazon ubicado en Illescas (Toledo), próximo a nuestra región. Realizarán labores de gestión y clasificación de pedidos, embalaje y desembalaje. El único requisito que deberás disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente busca responsable de comunicación en Madrid

La persona seleccionada se ocupará de la coordinación, elaboración de materiales de comunicación y estrategia de la organización. Es necesario tener experiencia anterior de al menos cinco años en un puesto similar y conocimientos de inglés nivel alto. La empresa ofrece un contrato de jornada completa, con una duración inicial de doce meses y con opción de ser prorrogado. El plazo de solicitud termina el 10 de septiembre.

Las personas interesadas deberán enviar su currículo, tanto en español como en inglés, a iidma@iidma.com. Asimismo, deberán enviar dos cartas de motivación (en inglés y en español), de no más de 500 palabras, explicando el interés en el puesto y por qué eres el perfil indicado, y dos cartas de recomendación de anteriores empleadores.

El restaurante Alfolí de la Sal ubicado en Torrelaguna necesita personal de cocina

Un restaurante que alberga un comedor rústico con cocina española demanda cocineros, ayudantes de cocina y camareros con experiencia anterior. Las contrataciones son temporales con opción a ser indefinido, la jornada laboral es completa de jueves a domingo en turno partido y el salario ronda los 1.200 euros al mes.

La persona interesada en aplicar a uno de los puestos de trabajo deberá contactar vía WhatsApp al número de teléfono 675 562 860.

Oportunidad de trabajo para carpinteros

Para la ejecución y montaje de estructuras de madera, toma de datos y cálculos para la instalación de elementos de carpintería, así como instalaciones de puertas y ventanas de madera, revestimientos de madera y similares. Se requiere experiencia anterior. El contrato es por obra y servicio, jornada completa y el salario es de 1.900 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando el número del DNI y el nombre de referencia de la oferta.

Terminamos con una oferta para administrativos y gestores de facturas

Una empresa de comunicación busca profesionales para el soporte administrativo de normativa acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) e información de facturas a la web de AET. Piden el ciclo formativo de Grado Superior y experiencia de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario es de 14.000 euros al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es