Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 23 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para Policía Local en los ayuntamientos de Mejorada del Campo y Villa del Prado

Se convoca 4 plazas en Mejorada del Campo y 2 más en Villa del Prado mediante el sistema de concurso-oposición. Además, deberán superar un curso selectivo de formación y un periodo de prácticas. Para acceder al proceso selectivo se deberá tener el título de Bachiller y el carné de conducir, tipo B. El 12 de agosto de finaliza el plazo de solicitud en ambas convocatorias.

En Pinto hay 4 vacantes para carretillero retráctil

Piden experiencia mínima de un año realizando labores de carga y descarga de materiales, preparación de pedidos, mantenimiento y seguridad del almacén. También, es necesario el carné de carretillero. El contrato es estable, la jornada es completa de lunes a viernes y el salario ronda los 11 euros brutos la hora.

Una empresa encargada en la fabricación de embalajes isotérmicos busca técnicos para laboratorio de empresa en Torrejón de Ardoz

Es imprescindible tener formación profesional en laboratorio de control de calidad o similar, manejo del paquete de Excel y Word. Realizarán labores de apoyo en el laboratorio con los ensayos de embalajes, así como elaboración de documentación. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, en turno de 08:00h a 16:30h y el salario es de 1.466 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto "Ref. 4789 Técnico Laboratorio" además del número de DNI/NIE.

En Coslada demandan manipuladores y preparadores de pedidos

Para la preparación de pedidos con radiofrecuencia, entrada y salida de mercancía, así como el manejo de transpaleta manual. Es necesario tener el carné de manipulador de alimentos y experiencia en tareas similares. Las contrataciones son temporales, a jornada completa y el salario oscila entre 7 y 8 euros la hora.

Oportunidad de empleo para albañiles

Se encargarán de la realización de cualquier unidad de obra, bóvedas, fábricas cara vista, revestimientos de suelos hasta paredes con morteros y yesos. El contrato es por obra y. servicio, con una duración máxima de 3 años con opción de prórroga a indefinido, jornada completa de lunes a jueves de 08:00h a 18:00h y los viernes de 08:00h a 13:00h. El salario bruto al mes es de 1.500 euros.

Envía tu CV a ofertasoeatocha@madrid.org indicando el número del DNI y el nombre de la oferta.

Una compañía especializada en la recuperación de deudas de entidades financieras y bancarias busca abogados

Se encargará de la negociación extrajudicial y judicial por lo que se requiere experiencia en gestión masiva de expedientes. Además de, estar colegiado, el Grado en Derecho y máster de acceso a la abogacía. Se ofrece jornada de 38 horas, con contrato indefinido y el salario de 18.256 euros anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es