Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 20 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio de Defensa convoca 56 plazas de la Escala de Científicos Superiores

Se reservarán 40 plazas para los militares profesionales de tropa y marinería. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado o equivalente. El proceso selectivo constará de una fase de oposición, a su vez, formada por dos ejercicios, un desarrollo por escrito de tres temas y un supuesto práctico. Además, habrá una fase de concurso en la que se valorará los méritos de cada candidato.Hasta el 14 de septiembre se podrá presentar la solicitud.

Hay 10 vacantes para instaladores de equipo audiovisual en Pozuelo de Alarcón

Para la carga, descarga y montaje de equipamiento audiovisual, así como resolución de incidencias. Piden formación profesional de grado medio o superior de la rama electrónica, informática o industria. Además de, conocimientos de inglés y experiencia de un año. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario anual es de 14.000 euros.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos aprueba la convocatoria para cubrir 7 plazas de Policía Local

Es necesario tener el título de Bachiller y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres. El proceso de selección es por concurso-oposición en la que deberán superar pruebas de conocimientos, físicas, psicotécnicas, así como, un reconocimiento médico. El plazo de solicitud será de 20 días hábiles una vez se publique en el BOE.

Oportunidad de empleo para operarios de hormigón

Preferiblemente con carné de conducir C, el de camión. Es necesario tener disponibilidad para incorporarse el 15 de agosto. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, la jornada es completa y el salario neto es

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en la oferta el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4710.

En la zona de Ciudad Lineal ofrecen trabajo para operarios de mantenimiento general

Buscan personal para encargarse del mantenimiento de instalaciones desde pintura, electricidad y arreglos en un centro de estudios. Se requiere experiencia demostrable y el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal, a jornada parcial, en horario de lunes a jueves de 16:30h a 22:00h y los viernes de 14:00h a 22:00h.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4717.

Terminamos en Suecia porque necesitan veterinarios

Hay unas 350 vacantes de empleo para aquellos profesionales que tengan licencia veterinaria, experiencia anterior y conocimientos de idiomas sueco e inglés. Hasta el 31 de agosto se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es