Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2021

  • Consulta los detalles de las ofertas de 21 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 21 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.Consulta los detalles de las ofertas de 21 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en Instituciones Penitenciarias para psicólogos y sociólogos

Se convocan 31 plazas, 30 para psicólogos y la plaza restante para sociólogos. Es necesario tener el título de Grado según la especialidad y el sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo por escrito de tres temas y una prueba práctica. El plazo termina el 17 de septiembre.

Una empresa dedicada al sector cárnico busca 20 trabajadores para líneas de producción

Se encargarán de las líneas de producción de carnicería, charcutería y empanados. Además del envasado y etiquetado del producto. Piden disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 10 euros brutos la hora.

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca dos bolsas de empleo para profesores de Danza y Práctica Instrumental

Para la bolsa de danza hay tres especialidades: español, clásico y contemporáneo. Mientras que para práctica instrumental hay para guitarra, piano, música y movimiento y lenguaje musical, así como musicoterapia. El proceso selectivo para ambas bolsas de trabajo será mediante una fase de oposición. El 10 de agosto finaliza el plazo de solicitud.

Un conocido grupo de hospitales precisa incorporar 5 enfermeros

Los requisitos son tener el Grado de Enfermería y experiencia en hospitalización. Se precisa de incorporación inmediata, el contrato inicial es de seis meses prorrogables, además de oportunidades de crecimiento y aprendizaje en la empresa En cuanto al salario, dependerá de la valía y experiencia del candidato.

Envía tu CV a apply.mm@grupobinternational.com o bien, envía la solicitud a la web.

En el sector industrial demandan operarios

Para el mantenimiento de maquinaria industrial por lo que se requiere experiencia anterior de uno a tres años y tener conocimientos de soldadura. Los contratos son temporales, la jornada es completa de 08:00h a 17:00h y el salario es de 1.450 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4723.

La quesería quesos la cabezuela busca vendedores

Para trabajar en su tienda ubicada en la calle de Bravo Murillo, 69. Es necesario tener experiencia en comercio y en atención al público, si es en quesos mejor. Le ha de gustar el queso y tener cierta sensibilidad por la producción artesana de proximidad. También, disponibilidad para trabajar de martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h. Los sábados el horario es de mañana. El contrato inicial es temporal de tres meses con opción después de pasar a indefinido.

Las personas interesadas deberán contactar con la tienda a través de su perfil de Twitter @lacabezuela.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es