Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 22 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Amazon ofrece 30 vacantes para mozos de almacén en San Fernando de Henares

Para trabajar en la recepción de productos que llegan al almacén, ubicación y preparación de pedidos para su posterior empaquetado. Se valora experiencia previa en posiciones de almacén o similares, disponibilidad completa y flexibilidad horaria para trabajar en diversos turnos. El contrato es temporal, la jornada es completa y el salario es de 11 euros la hora.

Oposiciones para ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Se convoca un total de 26 plazas mediante el sistema de acceso por concurso-oposición formado por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 50 preguntas y una prueba teórico-práctica. Los aspirantes deberán tener el título de Técnico en Formación Profesional de las familias profesionales de Química y Sanidad. El plazo. de solicitud acaba el 18 de agosto.

Una empresa de servicios financieros busca empleados para atención al cliente

Realizarán tareas de atención al cliente en diferentes canales, resolución de dudas y asesoramiento en temas de fraude, investigación y gestión de incidencias. Es necesario tener conocimientos de alemán, habilidades comunicativas y dominio de herramientas digitales. Los contratos son indefinidos, a jornada completa y el salario es competitivo.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2398.

Convocatoria para técnicos de emergencias sanitarias en Pozuelo de Alarcón

Para participar, entre otros requisitos, es imprescindible contar con el título de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias y los permisos de conducir A y B. El sistema de selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por dos ejercicios. El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 26 de julio.

Oportunidad de empleo para repartidores de paquetes en Quijorna

Para acceder a esta oferta de empleo se valora experiencia anterior, carné de conducir y el curso de PRL de 20h. El contrato es temporal de seis meses de duración, a jornada completa y el salario es de 1.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4782.

Imbisa, la imprenta de billetes ofrece 1 vacante de administrativo

Para la gestión y desarrollo del proceso de cálculo de nómina y seguros sociales, elaboración de informes y atención al cliente. Entre otros requisitos, es necesario tener el título de Grado Superior en Administración y Gestión o equivalente. El proceso selectivo está formado por una fase teórica de conocimientos y otra práctica, ambas eliminatorias. Hasta el 5 de agosto se puede presentar la candidatura.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es