Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 26 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Boadilla convoca 29 plazas de empleo público

A través del sistema selectivo por concurso de méritos son 5 plazas de operarios de obra y 5 más para educadores infantiles, así como animadores socioculturales, 1 plaza para profesor de violín, otra para piano, también para técnico de Educación, Familia y Mujer.

Mientras que, por concurso-oposición hay 3 plazas de administrativos, 2 más para técnicos informáticos, 1 plaza en las categorías de técnico superior de personal, ingeniero técnico de Obras Públicas, personal funcionario de técnico de Calidad, ingeniero técnico industrial, de archivero y pedagogo. El plazo de solicitud acaba el 15 de septiembre.

En Getafe preguntan por electricistas e instaladores de climatización

Buscan oficiales de segunda o de tercera que tengan experiencia anterior de al menos un año, permiso de conducir, tipo B y formación profesional en electricidad. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.200 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 132021004793.

Hay 5 vacantes para responsables de área en almacén logístico e-commerce en Parla

Para coordinar operaciones de almacén desde procesos, productos y personas, asegurar el cumplimiento de la calidad del servicio, al igual que, optimización de los procesos logísticos, entre otras funciones. Piden formación profesional de grado superior, experiencia de al menos tres años en funciones similares y gestionando equipo de más de 20 personas, conocimientos de Excel y de inglés. Ofrecen contratos estables en la empresa, a jornada completa y el salario es de 24.000 euros brutos al año.

Oportunidad de empleo para conductores de retroexcavadora

Que tengan el permiso de conducir tipo B y C, curso de retroexcavadora, en la especialidad de movimiento de tierras y el curso de PRL de 20h en construcción. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo. La jornada laboral es completa y el salario es de 1.500 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4803.

En Villaviciosa de Odón necesitan terapeutas ocupacionales

Para encargarse del diseño, planificación y evaluación de actividades de capacitación laboral en personas con discapacidad intelectual desde un enfoque terapéutico y habilitador. Piden formación universitaria en terapia ocupacional, conocimientos de técnicas y métodos, así como ofimáticos. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos al año.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de trabajo deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de Boadilla del Monte.

Terminamos con 8 vacantes para electricistas que quieran desplazarse a Holanda

Buscan oficiales de primera y de segunda especializados en electricidad y mecánica, con carné de plataforma elevadora y conocimientos de inglés de al menos nivel intermedio B1. Se ofrece un salario neto de 11,50 euros la hora como mínimo y puede variar según la valía del candidato.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2082.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es