Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 9 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.Consulta los detalles de las ofertas del 9 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones para cubrir 251 plazas de conductores del parque móvil del Estado

Los aspirantes deberán tener el título de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico) o Bachiller, carné de conducir, tipo B y superar un sistema de concurso-oposición formado por dos ejercicios. El primero será un cuestionario de 80 preguntas y después, una prueba práctica en un simulador de conducción de automóvil.

Seguimos con más de 100 vacantes para trabajar en una nueva plataforma logística robotizada

Amazon abrirá un nuevo centro en Illescas (Toledo), próximo a nuestra región para el que necesitará personal que disponga del carné de conducir, tipo B y coche propio. El contrato inicial es temporal, a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche. El salario es según convenio.

El sector de atención al cliente busca trabajadores para ventas en un call center de Getafe

Para la recepción y emisión de llamadas para atención e información a los clientes. Es imprescindible tener experiencia en venta telefónica y manejo de paquete office. La jornada es completa en horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h salvo los viernes que la jornada acaba a las 15:00h.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 5003.

Oportunidad de trabajo para cocineros en Alcorcón

Con experiencia en arroces y barbacoa. Los contratos son temporales, con opción de continuidad, jornada completa de lunes a domingo con dos días libres a la semana. El salario bruto al mes es de 1.400 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando el número del DNI y la referencia 5026.

Hay 5 puestos para conductores lavacoches con experiencia en carsharing

Se requiere carné de conducir con una antigüedad mínima de 2 años, 10 puntos, experiencia en conducción de vehículos tanto automático como electrónicos y conocer el callejero de Madrid. Realizarán labores de recogida de vehículos Smart eléctricos, ubicación, limpieza, carga de batería y movilización de flota por el centro de Madrid capital. El contrato es temporal, con 40 horas semanales y el salario es de 7,3 euros brutos la hora.

Terminamos con una vacante para técnico/a de biomecánica

Con titulación en automoción, conocimientos de carrocería y herramientas de valoración de daños, así como manejo del paquete office a nivel usuario. El contrato inicial es temporal, con opción de indefinido, lunes a jueves de 08:30h a 18:00 h y viernes de 09:00h a 15:00h el salario es de 14.267,26 euros brutos anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es