Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de 6 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.Consulta los detalles de las ofertas de 6 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones en Instituciones Penitenciarias para psicólogos y sociólogos

Se convocan 31 plazas, 30 para psicólogos y la plaza restante para sociólogos. Es necesario tener el título de Grado según la especialidad y el sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, un desarrollo por escrito de tres temas y una prueba práctica. El plazo termina el 17 de septiembre.

Diferentes comunidades de vecinos buscan conserjes

Para realizar sustituciones de verano en diferentes comunidades y urbanizaciones de Madrid capital. Piden experiencia en un puesto similar de al menos 3 meses, buena atención al cliente y conocimientos en tareas de mantenimiento básico de electricidad o fontanería. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de mañana o tarde y el salario es de 1.100 euros brutos al mes.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ofrece 14 becas de formación

Formación teórico-práctica con una duración de doce meses y una cuantía por beca de 1.100 euros brutos al mes. Están dirigidas a estudiantes de Grado en Economía o Empresa, Derecho, Ingeniería o Periodismo. El plazo de solicitud termina el próximo 10 de septiembre.

En Rivas-Vaciamadrid necesitan fisioterapeutas

Con conocimientos de pilates para tratamientos individuales de fisioterapia, sesiones de pilates en suelo y pilates en máquinas. Las contrataciones son temporales, a tiempo parcial en turno de tarde. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número del DNI y el número de referencia 2070.

Hay 5 vacantes para teleoperadores con conocimientos de francés

Para la recepción de llamadas, asesoramiento de clientes y resolución de incidencias. Trabajarán en la zona de Cuzco. Es necesario tener experiencia de dos años en puestos de atención al cliente, conocimientos de francés nivel avanzado y de inglés nivel intermedio alto. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 24.000 euros brutos anuales.

Terminamos con una oferta para electricistas en Leganés

Para optar a este puesto es imprescindible tener el curso de PRL, carné de conducir, tipo B y formación profesional en Electricidad. El contrato es temporal, por obra o servicio, a jornada completa y el salario es de 1.200 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 004994.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es