Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 13 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Oposiciones en el Ministerio de Cultura para auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

Se convocan en total de 116 plazas de acceso libre, 7 de ellas están reservadas para personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. La formación necesaria es el título de Bachiller o Técnico. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas y tres supuestos prácticos. El plazo de solicitud finaliza el 22 de septiembre.

En el barrio de la Concepción hay empleo para cerrajeros

Para el montaje de estructuras metálicas, por lo que se valora tener conocimientos en soldadura. El contrato es temporal de seis meses, a jornada completa y el salario es de 1.400 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoebarrioconcepcion@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5154.

Una residencia de mayores ubicada en el ensanche de Vallecas demanda nutricionistas

Con formación en Nutrición y experiencia anterior en un puesto similar de al menos tres meses. El contrato inicial es temporal de tres meses, con opción de ampliarse, las jornadas son parciales de 10 horas. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoevallecas@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5122.

Oportunidad de trabajo para instaladores de fibra óptica

Para la recepción y gestión de las órdenes de trabajo, instalación, fusionado, cableado y configuración de mantenimiento y desinstalación del equipamiento. Se valora formación y experiencia en telecomunicaciones, informática, electricidad o electrónica. Además, del carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Envía tu CV a oecolmenar@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 5010.

En Fuenlabrada hay 2 vacantes para auxiliares administrativos

Se encargarán de la gestión de presupuestos y facturación, atención al público y labores de contabilidad. Se requiere disponer del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, ciclo formativo de Grado Medio y experiencia previa en tareas similares.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 1525.

Hay 20 vacantes para operarios de rampa para trabajar en Alemania

Trabajarán concretamente en Leipzig. Se requiere experiencia en logística y clasificación, conocimientos de ofimática y de inglés, así como el carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, las jornadas son de 7 horas diarias 5 días a la semana de lunes a domingo. El salario mensual es de 1.700 euros netos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es