Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 20 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Una empresa del sector de la automoción ubicada en Arganda del Rey busca 15 operarios de producción

Con experiencia previa en cadena de producción y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se valora tener vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario bruto a la hora es de 10,32 euros con un plus de nocturnidad.

Oportunidad de empleo para teleoperadores

Para la recepción de llamadas, concertación de citas y soporte administrativo. Se requiere el título de Bachillerato, el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y conocimientos del Paquete Office. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 14.267 euros brutos anuales.

Hay 4 vacantes de conductores y lavacoches

Una empresa del sector servicios precisa incorporar para sus instalaciones situadas en la zona de Atocha conductores lavacoches. Realizarán tareas de recogida de vehículos, ubicación, limpieza, carga de batería o repostaje y movilización de flota por el centro de Madrid capital. El contrato es por obra o servicio, jornadas de 40 horas semanales de lunes a domingo y el salario es de 7,37 euros brutos la hora.

En una tienda de San Sebastián de los Reyes hay trabajo para dependientes de sofás

Con al menos dos años de experiencia, carné de conducir, tipo B y disponer de vehículo propio para llegar al centro, conocimientos de informática nivel básico. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a sábado de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. El salario es de 1.362,77 euros brutos al mes en 15 pagas.

Envía tu CV a ofoeleganes2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5236.

El sector de la construcción ofrece 2 vacantes para jefes de producción en obra

Una constructora selecciona personal para todas sus áreas de responsabilidad. Dirigir y coordinar todos los recursos productivos disponibles en las obras, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, costes y seguridad establecidos. El contrato que ofrecen es por obra o servicio, a jornada completa y el salario es según la valía de los candidatos.

En Holanda demandan 8 electricistas mecánicos

Con carné de plataforma elevadora, experiencia anterior y es imprescindible tener conocimientos de inglés nivel intermedio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 11.50 euros netos la hora mínima, con opción de incrementar la retribución según la valía de los trabajadores.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2082.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es