Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 19 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

Hay 10 puestos para administrativos contables y financieros

Con experiencia anterior en empresa, asesoría o gestoría. Se requiere Formación Profesional en Administración o Grado en Economía, ADE, Finanzas o Contabilidad. Además de conocimientos de inglés nivel B1 y en Excel. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 15.000 y 25.000 euros brutos al año.

El Ayuntamiento de Navalagamella convoca una plaza de educador infantil y una bolsa de empleo

Para trabajar en la casa de Niños del municipio realizando labores de programación de actividades educativas y prestación de los servicios asistenciales a los pequeños. Para el acceso a la convocatoria se requiere tener el título de Técnico Superior en Educación Infantil o ser maestro con la especialidad de Educación Infantil. El proceso selectivo será por concurso-oposición formado por dos ejercicios. El plazo de solicitud finaliza el 6 de septiembre.

En Leganés hay trabajo para fontaneros oficiales de primera y albañiles

Para los puestos de fontaneros piden experiencia en labores similares. Por otro lado, para acceder a los puestos de trabajo de albañiles se requiere el curso de PRL de 20 horas en solados y alicatados. Las contrataciones son temporales, a jornada completa de 08:00h a 18:00h de lunes a viernes y el salario es de 1.600 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoeleganes2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5104.

En Griñón buscan peones de la industria gráfica

Para la preparación de material para máquina pegadora y comprobación de proceso productivo. Se requiere tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario es de 1.250 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 132021005193.

La plataforma de distribución de alimentos, Mercamadrid, necesita carretilleros

Necesitan personal con experiencia en el sector de frutas y hortalizas, así como en el manejo de carretillas para la preparación de pedidos, carga y descarga, al igual que, ubicación de mercancía. Ofrecen incorporación directa en plantilla, a jornada completa en turno de 04:00h a 12:00h y el salario es de 9 o 10 euros la hora.

En Pinto hay 1 vacante para monitores de gimnasio

Es necesario el título de Ciclo Formativo de Grado Superior, TAFAD, o el grado universitario, CAFYD. Piden experiencia mínima de un año dando clases de ciclo, pilates, entrenamiento funcional o zumba. También, carné de conducir, tipo B y vehículo propio. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5217.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es