Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de agosto de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de agosto de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de agosto de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 24 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 13 plazas de empleo para el Cuerpo de la Policía Municipal

7 de ellas son para inspectores y 6 para intendentes. Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente, el permiso de conducir, clase B, una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres. El proceso de selección será mediante concurso-oposición en la que se desarrollarán pruebas de conocimientos, psicotécnicas, físicas, reconocimiento médico y una prueba de proyecto profesional. El plazo de solicitud finaliza el próximo 8 de septiembre.

La Fundación SEPI convoca 2 becas de formación para trabajar en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Hasta el 31 de agosto se puede presentar la solicitud para trabajar o bien en el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra o en la Oficina Española de Ciencia y Tecnología (SOST) del CDTI en Bruselas. Se requiere tener la titulación de Grado y conocimiento de inglés alto.

El sector de la automoción necesita chapistas de vehículos en Parla

Oficiales de primera para la reparación de chapa, soldadura, desmontajes y montajes, ajustes y mecánica rápida. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, la jornada es completa de lunes a viernes en turno de 08:30h a 13:30h y 15:30h a 19:30h. El salario es de 1.800 euros brutos.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 132021005265.

Hay 3 vacantes para conductores para el reparto de alimentación

Para optar al puesto es necesario el carné, tipo C, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y la tarjeta de tacógrafo. Se requiere experiencia previa en reparto, ganas de trabajar y ser puntual. Las tareas son atención al cliente, transporte y reparto con camión de alimentos y bebidas. La jornada comienza a las 07:00h y termina hasta fin de reparto. El salario es de 9 euros brutos la hora.

En Rivas Vaciamadrid necesitan camareros de pisos

Realizarán labores de limpieza de pisos, habitaciones y zonas del hotel. Piden responsabilidad y puntualidad, al igual que, atención en los detalles. El contrato es temporal de 30 horas semanales, de 09:00h a 15:00h con posibilidad de realizar más horas de trabajo. El salario es de 7,37 euros brutos la hora.

El colegio San Patricio ofrece 1 puesto para profesores videojuegos

La persona seleccionada trabajará con alumnos de entre 8 y 18 años realizando clases extracurriculares de creación de videojuegos y edición y postproducción de imágenes digitales. Se requiere tener formación en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Diseño Digital o Ingeniería de Software. Además de, experiencia en un puesto similar y buenas dotes comunicativas. El contrato es temporal para trabajar durante el curso escolar de 2021/2022.

Envía tu CV a agarcia@colegiosanpatricio.es indicando en el asunto el nombre de la oferta.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es