Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 6 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Amazon ofrece 1.000 vacantes de empleo en su feria de empleo

Durante el próximo 16 de septiembre se desarrollará un evento virtual y presencial en su jornada Amazon Career Day en la que se ofertarán puestos de trabajo relacionados con el sector logístico, administrativo o tecnológico. Desde ingenieros informáticos, expertos en software, desarrollo de negocio y gestores de RRHH hasta finanzas. Además, habrá sesiones virtuales de orientación laboral para conocer cómo aplicar en sus ofertas de empleo repartidas por España.

Oposiciones en el Imserso para cubrir un total de 250 vacantes de empleo público

En varias especialidades desde Medicina, Psicología, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Trabajo Social, Servicios de Restauración, Transporte y Logística, Cocina y Gastronomía y Limpieza de Edificios, entre otras categorías. Se requiere tener la titulación correspondiente a cada especialidad. El sistema de selección es por concurso-oposición formado por tres ejercicios eliminatorios. El plazo de solicitud acaba el próximo 28 de septiembre.

El IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) convoca 8 bolsas de empleo

En las áreas de informática, RRHH, energía, economía, finanzas, gestión de proyectos, también en al categoría jurídica y gestión y tratamiento de información. Se requiere personal con una elevada cualificación y experiencia profesional además de motivación para sumarse al reto que supone la transición energética. Hasta el 29 de septiembre se puede presentar la candidatura.

Oportunidad de empleo para administrativos

Una firma internacional especializada en auditoría y finanzas busca administrativos que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior el 33% para realizar funciones de preparación de presupuestos, gestión de documentación y elaboración de informes. Piden formación profesional de Grado Medio en Administración y conocimientos del Paquete Office y de inglés nivel intermedio-alto. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario según convenio.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es