Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 8 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 120 auxiliares de enfermería en Instituciones Penitenciarias

Del total de las plazas 106 son de acceso libre y 14 de ellas se reservan para aquellas personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Se requiere la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente y además deberán superar una fase de oposición compuesta por preguntas sobre el temario teórico y contenido práctico. Después, en la fase de concurso deberán presentar los méritos tanto formativos como profesionales. El plazo de solicitud acaba el próximo 28 de septiembre.

Hay 20 vacantes de mozos de descarga y clasificado

Una empresa textil necesita personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía. Se precisa de disponibilidad inmediata para trabajar en diversos turnos. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo parcial.

El Ayuntamiento de Valdemorillo convoca 6 plazas de empleo público mediante concurso-oposición

Son 3 plazas de auxiliares administrativos, 2 plazas de administrativo y 1 vacante para encargado/a de servicios. El sistema de acceso de todos los procesos será mediante una fase de concurso de méritos y una fase de oposición. El 6 de octubre acaba el plazo de solicitud.

Oportunidad de prácticas en el Consejo Europeo

Las personas beneficiadas podrán desarrollar conocimientos acerca de la Unión Europea. Desde la comprensión de los procesos hasta las políticas de las instituciones de la UE. Los aspirantes deberán tener un excelente conocimiento de al menos dos lenguas oficiales de la UE, entre ellos inglés o francés (nivel C). En cuanto a las titulaciones exigidas se abarcan los campos de estudio en Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Estudios de la UE y Economía. El plazo termina el 28 de septiembre.

Una empresa de transportes ubicada en Alcalá de Henares necesita conductores de camión

Para la carga, descarga y reparto de mercancía por la Comunidad de Madrid y también por el territorio nacional con camión rígido con remolque o tráiler. Se requiere el carné de camión, tipo C+E, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de mercancías y tarjeta de tacógrafo en vigor, así como experiencia de al menos un año. El contrato es temporal con opción de optar a un puesto indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.600 euros netos al mes en 12 pagas.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5477D.

El Ayuntamiento de Collado Mediano convoca 2 plazas de Policía Local

Hasta el 4 de octubre se puede realizar la solicitud. Los aspirantes deberán tener la titulación de Bachiller o equivalente, el carné de conducir, tipo B y tener una estatura mínima de 170cm los hombres y de 165cm las mujeres. Además de, no carecer de antecedentes penales. El proceso selectivo será mediante concurso-oposición formado por pruebas de conocimientos, psicotécnicas, físicas y un reconocimiento médico. Después deberán superar un curso selectivo de formación.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es