Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del 14 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 1.500 vacantes de empleo para mozos de almacén

Para trabajar en un centro logístico ubicado en Valdemoro. Se valora experiencia previa en carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto. Además de empaquetado de regalos, paletizado y resolución de incidencias. Las contrataciones son temporales, a jornadas parciales y completas, en turnos fijos de mañana, tarde y noche.

También en Pinto ofrecen oportunidad de empleo a 10 preparadores de pedidos

Para la preparación de pedidos con radiofrecuencia, carga y descarga, así como ubicación de mercancía y otras funciones de almacén. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos de mañana y tarde y el salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Oposiciones para arquitectos de la Hacienda Pública

En total se convocan 37 plazas, 34 de ellas son de acceso libre. Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto y superar una fase de oposición formada por cuatro ejercicios. Cuestionarios, supuestos prácticos y una exposición oral. Además, deberán realizar un curso selectivo. El plazo de solicitud empieza mañana y finaliza el 13 de octubre.

El sector farmacéutico busca a 10 operarios en Aranjuez

Piden experiencia en líneas de producción, formación de grado superior en Química Industrial y disponibilidad total para turnos rotativos. El contrato es temporal con opción de incorporación en plantilla, a tiempo completo y el salario oscila entre 32.000 y 35.000 euros brutos anuales.

En Coslada buscan técnicos de mantenimiento e instalación de equipos

Con experiencia anterior de al menos dos años realizando labores de instalación y mantenimiento de sistemas PCI (protección contra incendios). Además, es necesario tener conocimientos de inglés, carné de conducir, tipo B y el curso de PRL básico. Se ofrece un contrato de sustitución durante tres meses con posibilidad de prórroga, a jornada completa de 08:00h a. 16:00h y el salario es de 1.340 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5655D.

En el Ayuntamiento de Manzanares hay una plaza de orientador/a laboral

Se trata de una oferta de empleo dirigida a personas desempleadas y en situación de exclusión social. Para acceder al puesto se requiere tener el Grado en Relaciones Laborales o equivalente. La contratación es temporal tiene una duración de 8 meses, a jornada completa y el salario es de 1.556,15 euros brutos al mes. El plazo de solicitud acaba el próximo martes 21 de septiembre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es