Mil ofertas de empleo para conductores de VTC en Madrid

  • Entrevista a María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor

La empresa Vecttor tiene previsto incorporar en los próximos meses a mil conductores en la Comunidad de Madrid y para ello, ha hecho pública una oferta de empleo dirigida a personas que tengan una antigüedad de dos años en el carné de conducir, al menos ocho puntos y que carezcan de antecedentes penales.

Así lo ha explicado en Madrid Trabaja María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor, quien ha explicado que se trata de un trabajo estable en el que además del sueldo, se ofrecerán incentivos. De hecho, se establece un bonus para los dos primeros meses de actividad laboral para afrontar los primeros tiempos en la empresa.

Piñeiro ha reconocido que esta oferta obedece al aumento de la movilidad que se espera en las próximas semanas y que se verá favorecido por las medidas que ha anunciado el gobierno regional para ampliar los horarios de los establecimientos de hostelería, el ocio nocturno y el aforo de cines y teatros.

Por eso, la incorporación se producirá en un plazo de tres a seis meses aunque ya se están organizando procesos de selección para las primeras contrataciones.

La empresa Vecttor es una de las que dispone de mayor número de licencias VTC y sus conductores trabajan dentro de la plataforma de Cabify.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes enviar el currículum a través de esta web.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo