Trabajo para la campaña de Navidad para 1.800 vacantes de personal de almacén en Valdemoro

  • Conocemos los detalles de los puestos de trabajo para mozos de almacén y preparadores de pedidos con Sara de Quero, consultora de Eurocen.

¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén o preparador/a de pedidos?

Un centro logístico ubicado en Valdemoro busca personal para trabajar en el almacén que tenga disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en diferentes turnos, bien por la mañana, tarde o noche.

Por un lado, para los turnos de mañana y noche los contratos son de 40 horas semanales y el salario es de 1.300 euros brutos al mes más un plus de nocturnidad.

Por otro lado, en el turno de tarde la jornada laboral variará de 30 y 36 horas. Por tanto, el salario será de 970 euros y 1.115 euros brutos mensuales, respectivamente.

Conocemos la oferta de empleo para 1.800 mozos de almacén y preparadores de pedidos con Sara de Quero, consultora de Eurocen.

"Ofrecemos un curso formativo a los trabajadores que se incorporan, contamos con un simulador virtual para formación 360 previa a la incorporación durante dos jornadas", explica. Además, habrá un proceso de entrenamiento en el centro de trabajo previo a las labores de producción.

Pincha en este enlace para inscribirte a la oferta de empleo.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo