Gente Maravillosa: Pastora Soler

  • Conocemos a madrileños que no dudan ni un momento en dar la cara por lo que consideran justo
  • La cantante presenciará una escena de discriminación LGTBI que no la dejará indiferente
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Las cámaras ocultas de Gente Maravillosa viajan por la Comunidad de Madrid para encontrar a madrileños anónimos que no se callen ante las injusticias. Cualquiera puede convertirse en el protagonista de Gente Maravillosa y los madrileños pueden encontrarse nuestras cámaras en cualquier lugar.

Hasta ahora, los actos solidarios, valientes y desinteresados, pero anónimos, era raro que encontraran un hueco en la televisión. Ahora seremos nosotros quienes convertiremos en auténticos protagonistas a estos pequeños héroes madrileños.

Conocemos a madrileños que no dudan ni un momento en dar la cara por lo que consideran justo

Pastora Soler nos demostrará en Gente Maravillosa que es precisamente eso, una persona maravillosa y muy especial. Las cámaras ocultas del programa la grabaron defendiendo a una madre de su hija, que la estaba rechazando por ser lesbiana.

La cantante había ido a un bar con su hermano y una amiga. Junto a su mesa, una madre le cuenta a su hija que ha rehecho su vida con otra mujer, ante lo que ella responde con un ultimátum: o su nueva amiga o su familia.

Conoceremos a Marta, una joven madrileña que, con 30 años, es una superviviente de la violencia machista. Cuando tan solo tenía 22 años conoció en su trabajo al que pensaba que era el hombre de su vida, un chico que hizo que Marta empezara a cambiar sin darse cuenta.

Este chico le pidió que se fuera con él a vivir a Alemania, donde le habían dado trabajo. Algo de lo que Marta acabó por arrepentirse debido a las continuas amenazas y los castigos a los que se vio sometida.

Por último, viviremos con María el continuo rechazo que sufre debido a su sobrepeso. Desde muy pequeña quiso ser bailarina profesional, pero se ha tenido que enfrentar a numerosos prejuicios debido a su obesidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia de género