Edurne pone a bailar al público con su nuevo trabajo: Boomerang

  • La cantante se ha emocionado al recibir una fiesta de cumpleaños para su pequeña Yanay
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Edurne ha estado en el plató de Gente Maravillosa demostrando que no es de esas personas que se calla o mira para otro lado cuando una justicia ocurre delante de ella. Así que, tras salir en defensa de una persona mayor que estaba sufriendo las malas formas de su cuidadora... Edurne nos ha regalado la actuación de uno de sus últimos trabajos: "Boomerang". El plató se ha llenado de música y ha puesto a bailar al público con este nuevo single de su trabajo "Catarsis". Un nuevo disco en el que encontramos una de las canciones más emocionantes de Edurne, Yanay, dedicada a su hija, que está a punto de cumplir un año.

Edurne cantando en el plató de Gente Maravillosa / Telemadrid
Edurne cantando en el plató de Gente Maravillosa |Telemadrid

Y Gente Maravillosa también ha querido formar parte de este momento tan especial y, además de darle a la cantante su premio de "Gente Maravillosa", Toñi Moreno ha hecho que volviera a emocionarse al tenerle preparada una fiesta de globos, juguetes, chuches y una tienda de campaña para la pequeña Yanay.

"En esta tienda de campaña vais a pasar muchos momentos, será vuestro refugio" le ha dicho Toñi a una emocionada Edurne.

Recomendamos