Rocío Madrid muestra su lado más comprometido contra el acoso sexual

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El acoso sexual en espacios públicos como la calle es una lacra a la que se enfrentan a diario miles de mujeres. En España se registran cada año más de mil denuncias por agresiones y abusos sexuales. Evitar ciertos lugares e, incluso, adaptar su ropa hacen que se sientan más seguras.

Desde Gente Maravillosa queremos denunciar esta situación y lo haremos con una cámara oculta dirigida a la actriz y presentadora Rocío Madrid. En la situación que planteamos, una joven azafata se encuentra en el hall de un hotel repartiendo publicidad sobre cruceros y excursiones en barco. Mientras ella realiza su trabajo, llega un empresario que se mostrará más cariñoso de la cuenta con la azafata, llegando a incomodarla.

¿Cómo reaccionará Rocío Madrid cuando presencie el acoso de este señor a la azafata por el hecho de ser mujer?

Rocío llega a la cafetería del hotel y, mientras está en su mesa tomando algo, llega nuestro actor, que se dirige a la barra para pedir. Se fija en la azafata y, sin dudarlo, se acerca a ella. La azafata le explica los planes de crucero que tienen y el supuesto empresario se va acercando cada vez más a la actriz.

“¡Qué baboso!”. Rocío está asqueada e indignada con la actitud de nuestro actor y no le quita el ojo de encima. “No tengas prisa por echarme. ¿Es que no te gusto?”, le dice el empresario a la azafata, que le responde que se está sintiendo incómoda.

Rocío ya no aguanta más: se levanta, se dirige al puesto de información y se coloca entre la azafata y el empresario. “Estaba flipando. ¿Por qué no te deja? Estaba muy pesado”, comenta Rocío, que quiere proteger a nuestra actriz. “Parece que no avanzamos nunca”.

Rocío Madrid está atónita con la situación que está viviendo y le planta cara a nuestro actor. “¿Tú no has captado ya que es que no quiere nada contigo? Respeta, está trabajando, no la agobies más”.

“Te estás pasando de pesado cuatro pueblos. Déjala tranquila. ¿Tú qué es lo que quieres?”. Rocío intenta explicarle al supuesto empresario que su actitud no es la correcta y quiere que se marche y que deje tranquila a nuestra actriz. “Hay que tener arte para decir un piropo y tú arte estás teniendo poca”.

“Voy a llamar a su jefe y le voy a decir lo que está pasando. Vamos a ir a denunciar a este señor por acoso, por agobiar a una chica y no dejarle hacer su trabajo. Hasta que no te marches no me voy a ir de aquí”. Rocío Madrid lo tiene muy claro y nosotros también: ¡Es una persona maravillosa!

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acoso sexual