¿Cómo reaccionará Edurne al ver que maltratan a una persona mayor? "No he vivido una cosa así en mi vida"

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Gente que da la cara por un extraño cuando se encuentran ante una situación de injusticia. Eso es lo que vivimos casa sábado por la noche en Gente Maravillosa.

Edurne se convertirá en una de las protagonistas de las cámaras ocultas de Gente Maravillosa. La cantante nos demostrará su lado más humano al defender a una persona mayor de los maltratos de su cuidadora. Una situación que, por desgracia, es más frecuente de lo que nos imaginamos.

"No estás atendiendo a sus necesidades", le dirá la cantante a la cuidadora, que, en lugar de estar pendiente de Jimena, le cogerá el teléfono para hacer llamadas personales y le quitará la tarjeta para sus compras.

¿Cuál será la reacción de Edurne? ¿Será capaz de plantar cara a la injusticia y defender los derechos de alguien a quien ni siquiera conoce?

Edurne nos demuestra que tiene un corazón enorme en 'Gente Maravillosa'

Además, estará con nosotros Carmen Lomana, que será la sorprendida de una de nuestras cámaras ocultas: mientras está en un restaurante, será de testigo de cómo la encargada no quiere contratar a Daniela por su aspecto físico.

"De cara al público tú no puedes trabajar así. Con esa cara habría que tapársela. Necesito una persona normal, no un monstruo". Lomana no dudará en levantarse e ir a defenderla sin morderse la lengua.

Recomendamos