Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 24.05.2021

Desde hoy España ya permite la llegada sin restricciones de viajeros procedentes de Reino Unido, el principal emisor de turistas de nuestro país. También abre la frontera a los turistas de los países catalogados en verde (seguros de COVID) como China y Japón.

Y a partir del 7 de junio estará autorizada la entrada de viajeros (y sus familiares) de cualquier país, como Estados Unidos, siempre que acrediten haber recibido la pauta completa de una vacuna. Se espera que ya en este verano podamos recuperar el 60 y 70 por ciento del turismo extranjero.

Durante toda la semana en las localidades de nuestra comunidad se organizan 186 mercadillos ambulantes. Y se vende de todo. Desde verduras, frutas, aceitunas… hasta ropa. Y si se busca bien, se pueden encontrar auténticos chollos.

Según los datos de la Comunidad de Madrid, desde que comenzará la pandemia, en la Comunidad de Madrid, 113.743 pacientes positivos en Covid-19 han sido hospitalizados. Y 11.579 han tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Unas cifras desorbitadas que implican un gran coste sanitario y emocional, pero también económico ¿Cuánto cuesta la factura de un paciente con coronavirus?

Bulerías, soléas, alegrías, fandangos… son palos del flamenco, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Y precisamente dos sevillanos, Rebeca (28 años) y Martín (27 años), pretenden llevarlos por todo el mundo en una furgoneta a la que han bautizado como “flamencaravana”.

Los trabajadores de la limpieza suelen encontrar en la basura de todo, pero lo que nunca se esperan es encontrar, nada más y nada menos, que 9.000 euros dentro de una bolsa de ropa usada. Esto es lo que le ha pasado a Juan Miguel Clavero, un trabajador del servicio municipal de limpieza de Granada, quien no dudó en entregar el dinero en una comisaria.

Mejores Momentos

Programas Completos