Un operario de limpieza encuentra 9.000 euros en una bolsa de basura en Granada

  • El dinero estaba dentro de una bolsa de ropa usada 
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Los trabajadores de la limpieza suelen encontrar de todo en la basura, pero lo que nunca se esperan es encontrar 9.000 euros dentro de una bolsa de ropa usada.

Esto es lo que le ha pasado a Juan Miguel Clavero, un trabajador del servicio municipal de limpieza de Granada, quien no dudó en entregar el dinero en una comisaria.

Todo sucedió el pasado sábado cuando Juan Miguel y su compañero realizaban la recogida de los contenedores de ropa usada. Normalmente no suele abrir las bolsas que recoge en la calle, pero esta se enganchó y al caer contra el suelo hizo un ruido raro. Fue en ese momento cuando decidió mirar.

Juan Miguel asegura en Está Pasando que, a pesar de que eran 9.000 euros, no lo pensó mucho: “Cuando abrí la bolsa, que estaba llena de ropa usada y vi el dinero me quedé blanco y me puse hasta nervioso”, confiesa.

Sobre la marcha contó un poco el dinero, pero hasta que no llegó a su casa no supo la cantidad que de verdad había: “Conté el dinero, comí y me fui directo a la comisaria”, nos cuenta en el programa.

“Supongo que ese dinero serían los ahorros de alguien o incluso un despiste”, señala. Sin duda, la persona que lo ha perdido debe tener un buen disgusto o igual aún no se ha dado cuenta.

Este operario asegura que él siempre tiene una norma: “lo que no es mío, no es mío” por eso no tuvo que pensarlo mucho. Todo parece indicar que, si en el plazo de dos años no aparece el dueño, el dinero será para él.

Un “pellizco” que le vendría muy bien para tapar agujeros, aunque de momento tendrá que conformarse con su salario de casa mes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Granada