José da las gracias en Buenos Días Madrid a la cajera que recuperó su cartera perdida con más de 850 euros

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

José Ricaurte Sánchez perdió su cartera en un supermercado de Rivas-Vaciamadrid con más de 850 euros. Tenía tanto dinero porque acaba de cobrar y sacó bastante para pagar el alquiler del piso y hacer la compra del mes entre otras cosas.

La cartera le fue devuelta por una empleada del supermercado Ahorramás y José ha querido darle las gracias a través de Buenos Días Madrid.

José está muy agradecido y comenta a Buenos Días Madrid que cuando la recuperó “uno siente una alegría como si hubiese ganado un premio grande a la Lotería”. En Buenos Días Madrid estamos también con Sandra, la cajera de Rivas Vaciamadrid que le guardó la cartera.

Una cartera con todo un sueldo

Comenta que cuando la encontró y vio el dinero que contenía “me vino a la cabeza que estamos en pandemia y que ese podía ser el sueldo de una familia”. Relata que José “se dejó también las vueltas de la compra, que se las guardamos, y algún producto también”.

José se emociona y le da las gracias por ello mientras Sandra hace una reivindicación y pide que “ya que somos trabajadores de primera necesidad que también lo seamos para recibir la vacuna cuanto antes”.

Se la devolvieron en el supermercado

El mismo día que perdió la cartera, José acudió al supermercado para ver si la había perdido allí y por fortuna así era. En la cartera, billetera, como la llama él además del dinero estaba el documento de identidad, la tarjeta de transportes y la tarjeta de crédito.

Cuando la recogió comprobó con asombro que no faltaba ni un céntimo. José ha querido dar así las gracias a los trabajadores que la encontraron y a la coordinadora del centro que se la entregó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Objetos perdidos