Está Pasando 30.07.2021 (parte 1)

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Magacín presentado por Agustín Bravo y Tania Garralda con conexiones en directo, mesas de actualidad y de contenido social, y secciones de utilidad práctica como nutrición, gastronomía, salud o consumo..

En el programa de este viernes, 30 de julio hemos estado en Aranjuez, un municipio que se encuentra a 40km al sur de la ciudad de Madrid, casi en el límite de la provincia de Toledo, en un privilegiado emplazamiento entre los ríos Jarama y Tajo. Es un enclave natural con un gran arbolado y con huertas, donde los veranos son muy frescos y los veranos más suaves que en Madrid.

En este municipio encontramos la Villa de Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España. Los célebres jardines del palacio han sido inscritos junto al entorno natural que rodea el municipio en la lista de UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2001.

Hoy continúan las altas temperaturas en nuestra comunidad. Así que les vamos a proponer otro divertido plan para refrescarnos. Les invitamos a practicar windsurf sin salir de nuestra comunidad.

No todo el mundo en verano se escapa a la playa. Ni mucho menos, porque cada vez son más los madrileños que optan por pasar unos días disfrutando de la naturaleza en un camping. Y es que la ocupación en Madrid se sitúa al 59%.

Esta misma mañana hemos sabido que el IPC, el índice de premios del consumo, bajó en el mes de julio un 0,7 por ciento. ¿Qué significa esta bajada? Pues que nuestra cesta de la compra se va a resentir. Le contamos qué alimentos suben, y cuáles bajan.

Recomendamos