Un hombre de mediana edad falleció en el interior de su vivienda en Villarino, una población de La Cabrera leonesa. Era el único habitante permanente de este lugar del municipio de Truchas.
Se ha sabido de su fallecimiento, según cuenta La Nueva Crónica, porque su perro corrió hasta la localidad cercana de Iruela y allí se plantó delante de la puerta de una casa hasta que una mujer decidió seguirlo de vuelta a Villarino.
Al llegar al domicilio del dueño del perro, no contestar nadie y percibirse un fuerte olor la mujer dio aviso a la Guardia Civil.
Los agentes entraron y encontraron al hombre muerto desde hacía tiempo, en la cama. Todo apunta a que el fallecimiento se debió a causas naturales, pendiente de realizarse la autopsia en el hospital de El Bierzo, según señala el medio leonés.