Comenzaremos 2021 con los presupuestos regionales prorrogados

  • Espacio de análisis y opinión sobre la actualidad madrileña en Onda Madrid

En 'El Intercambiador' de Buenos Días, Madrid, en Onda Madrid, la redactora de Madridiario, Ángela Beato habla de los presupuestos de la Comunidad de Madrid que "llevan dos años consecutivos prorrogándose y que van a continuar, al menos de momento ya que no ha dado tiempo este año para sacarlos adelante”. Beato puntualiza que "desde el Gobierno regional afirman que están en su fase final. Lo único claro es que “tendremos presupuestos prorrogados durante, al menos el principio del año que viene”.

Por su parte Julio de la Fuente de la agencia Europa Press apunta el dato de que el 5% de los mayores sin inmunidad han pedido salir de las residencias en Navidad. Recuerda De la Fuente que los “mayores con inmunidad no tienen que solicitar ese permiso para salir". Asegura el redactor de Europa Press que desde la Comunidad de Madrid afirman que “permiten la salida para preservar” la salud mental de nuestros mayores”

Cenas y comidas de Navidad 2020: ¿En casa o en un restaurante?
Cenas y comidas de Navidad 2020: ¿En casa o en un restaurante?
Cenas y comidas de Navidad 2020: ¿En casa o en un restaurante?

Cenas y comidas de Navidad 2020: ¿En casa o en un restaurante?

Además Beato también se refiere al proyecto de urbanización del nuevo parque Central de Valdebebas que “comenzará a ejecutarse el mes de enero. Contará con 5.500 árboles de 30 especies diferentes,170.000 arbustos , 10 kilómetros de caminos y sendas peatonales o entre otros, tres carriles bici. Un parque que estará listo a principios de 2023”.

Foto: Ayuntamiento de Madrid |Vídeo: Telemadrid

Por otra parte de la Fuente dedica unos minutos a comentar el inicio de la búsqueda por georradar de los restos de Calderón de la Barca en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en la calle San Bernardo.

Foto: @USPCEU |Vídeo: Telemadrid

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador