Tras la pista 31.01.2018

Tras la pista

| 31.01.2018

El Padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha visitado el plató de Tras la Pista para contar su campaña contra la derogación de la prisión permanente revisable. Pide el apoyo en Change.org para evitar que se derogue la prisión permanente revisable. Además, también hemos hablamos con Antonio, el padre de Marta del Castillo, que también apoya la prisión permanente revisable y además hemos hablado con Mari Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que también apoya la prisión permanente revisable.

Seguimos recogiendo datos sobre el caso del "Arandina", ya que tenemos la declaración del cuarto jugador de la Arandina sobre la supuesta agresión sexual a la menor. El último futbolista en declarar, que no está detenido, dice que no vio nada extraño en el piso. Otro de los temas de actualidad es que está apunto de resolverse el crimen de dos ancianos cuyos cadáveres aparecieron hace unos meses en la cuneta. El único sospechoso de este doble crimen es un empleado de banca de la sucursal de los ancianos.

Nuestros colabaradores opinan sobre el caso del falso médico de un joven que falleció tras dejar la quimioterapia para ponerse en sus manos y que ha resultado absuelto. El joven, con leucemia, se puso en manos de “terapias alternativas”, según denunció su padre. El hombre absuelto, al que el padre del fallecido considera curandero, estaba en contra de la quimioterapia.

Se conocen nuevos datos del crimen del ingeniero y tenemos en exclusiva las declaraciones de Maje y de Salva ante la policía.