La policía busca el cuerpo de Sonia Iglesias en una casa de Pontevedra

La policía busca el cuerpo de Sonia Iglesias en una casa de Pontevedra

Sonia Iglesias desapareció en 2010 cuando se dirigía a su trabajo. El caso fue archivado después de que no se hallaran indicios sobre su paradero. Su ex marido y padre de su hijo, imputado durante casi dos años por el caso y sobre el que siempre han recaído las sospechas de la familia de Sonia, vuelve a estar en el punto de mira.

La familia de Sonia Iglesias espera que en el nuevo registro "aparezcan los restos del cuerpo" de la desaparecida La hermana asegura que el rastreo les ha cogido por "sorpresa" y asegura que se enteraron "por los medios".

En este sentido, ha señalado que "esperanza sí" tiene la familia, pero ha recordado que "después de ocho años puede estar ahí como en otro sitio" el cuerpo de su hermana, desaparecida el 18 de agosto de 2010.

Sobre la propiedad registrada este martes por la Policía Nacional en Pontevedra, ha explicado que su hermana "vivió con Julio Araújo" en ella "hasta que nació" el hijo de la pareja "y después no volvió ahí". "Hace más de 16 años", ha matizado, para añadir que fue "antes de 2001".

Mejores Momentos

Programas Completos