Igor el Ruso: Así actuaba el presunto autor del triple crimen de Teruel

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha levantado ya el secreto de las investigaciones al exmilitar serbio Norbert Feher, Igor el Ruso, por la muerte de un agricultor y de dos agentes de la Guardia Civil en el municipio turolense de Andorra. Poco a poco vamos conociendo más sobre el modus operandi del presunto asesino que leí la biblia.

Actuaba en las primeras horas nocturnas y durante el día permanecía oculto. Antes de cometer el triple crimen se dedicaba a robar en las casa artículos de primera necesidad, nunca joyas ni artículos valiosos y cuando se encontraba con alguien, lejos de huir, se enfrentaba a sus víctimas.

Durante la huida se emborrachó tanto que se quedó dormido con el arma encima del cuerpo. El presunto asesino tiene formación paralimitar y, según sus palabras, está “preparado para la guerra”.

Cuando le detuvieron llevaba encima una caja con anzuelos de pesca, una caja con películas italianas y hasta un 'tamagochi'.

Además, el asesino portaba un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y tres USB,una bombona de camping gas, una tienda de campaña con su saco de dormir, lo que hace sospecha que Igor, lejos de moverse en bicicleta, disponía de algún vehículo a motor para moverse o de algún escondite.

El portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil nos da su opinión sobre si los medios y los recursos con los que se enfrentó la Guardia Civil a Igor el Ruso eran suficientes y adecuados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia