Tras la pista 14.12.2017

ABUSOS SEXUALES A UNA MENOR. LA ARANDINA

Los tres futbolistas acusados de este delito han sido enviados a prisión sin fianza. Los futbolistas han sido expulsados del club en cuanto la jueza los ha enviado a la prisión. El capitán de los futbolistas ha mostrado su estupor en este programa ante lo ocurrido. El presidente del club de fútbol Arandina se ha puesto a disposición de la familia de la menor. La menor declaró ante la juez que fue obligada a mantener relaciones con los futbolistas. Los futbolistas acusados de haber abusado sexualmente de la menor tienen 24, 22 y 19 años

Hablamos con Chus Galán, periodista deportiva, sobre el ambiente que rodea a los jugadores. Nos acompaña Carolina Álvarez, abogada penalista especializada en abusos sexuales y malos tratos. Hoy nos visita el sociólogo Javier Gállego, sociólogo, para analizar el escándalo de los jugadores de fútbol.

EL DONJUÁN ESTAFADOR

El juez admite a trámite otra denuncia de una nueva víctima de Rodrigo Nogueira. La nueva víctima de Rodrigo Nogueira es una mujer madrileña a la que conoció hace unos meses. El conocido seductor le dijo a la chica que era un gran chef, pero en realidad es pinche de cocina. Se conocieron el pasado mes de mayo y en poco tiempo consiguió hacerse con sus favores. A la última víctima le estafó presuntamente unos 3.000 euros y se quedó con aparatos suyos. “Es el hombre que tiene todo lo que buscas de un hombre”, dice la última víctima.

Su última víctima reconoce que no lo había visto ninguna vez en los programas de televisión. Una noche, hace poco, su última víctima le cogió la cartera y descubrió su verdadera identidad.

CRIMEN EN ZARAGOZA

Muere un hombre tras recibir una paliza por llevar unos tirantes con la bandera de España. El acusado de matar al hombre es un joven de origen chileno que ya tenía antecedentes. El acusado de dar la paliza mortal ya dejó tetrapléjico a un guardia urbano hace tiempo.

MENOR EN PAREDERO DESCONOCIDO

María Adela Rodríguez tiene 16 años y desde el domingo pasado falta de su domicilio. La familia de María Adela cree que la chica ha podido irse con su novio, que tiene 22 años.

María Adela Rodríguez había desaparecido 48 horas antes del domicilio familiar y la información que la situaba en el mencionado pueblo había resultado ser una falsa alarma.Los padres tratan de localizar desesperadamente a la niña de 16 años por su cuenta, llamando la atención de los medios, a través de las redes sociales y aceptando toda la ayuda que le ofrecen familiares y amigos.

Hoy damos voz a esta familia para intentar ayudar lo máximo posible en la búsqueda de esta menor desaparecida en Niebla, Huelva.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia