La personalidad de Patrick Nogueira, el descuartizador de Pioz

La personalidad de Patrick Nogueira, el descuartizador de Pioz

La psiquiatra forense Sonia López Arribas visita ‘Tras la pista’ para analizar el perfil de Patrick Nogueira, el descuartizador de Pioz, acusado de haber asesinado y troceado a sangre fría a sus tíos y primos pequeños en su propia casa.

La prueba neurológica que se le realizó a Patrick Nogueira en julio de este año determinó que el joven tiene un “daño neurológico” que hace que tenga alterada la capacidad de valorar las situaciones y la toma de decisiones, entre otros problemas. “Patrick Nogueira confunde el límite entre lo que está bien y lo que está mal”, determina el documento.

“La premeditación, el jactarse de los hechos que estaba realizando, el retransmitirlos, la actitud narcisista que tiene, que presume de ello, esa conversación que mantiene con su amigo Marvin… cómo se reta a sí mismo. Es una conducta muy psicopática y muy voluntaria”, ha explicado la psiquiatra forense en el programa.

Además del informe neurológico de la defensa, la acusación ha encargado un contrainforme que arroja resultados radicalmente diferentes. Este ha sido realizado por el doctor en psicología y criminólogo Vicente Garrido.

También hablamos por teléfono con Jesús Romero, antiguo entrenador de fútbol de Patrick, que nos cuenta cómo era el joven cuando trataba con él en el terreno de juego.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Patrick Nogueira Gouveia