Otros crímenes atroces

Otros crímenes atroces

El crimen estremecedor de Alcalá se produce tres meses después de la detención del llamado Rey del Cachopo. El último presunto descuartizador que actuó en nuestra comunidad.

El 13 de agosto de 2018, los bomberos reciben un aviso de incendio. Cuando acuden a la llamada, descubren una maleta con un torso humano en su interior. La nave pertenece a César Román, más conocido como el Rey del Cachopo. El cuerpo desmembrado es de su pareja, Heidi Paz. La policía le detiene en Zaragoza donde se había fugado tras, presuntamente, haberla asesinado.

El descuartizador de Majadahonda

27 años de cárcel le cayeron al descuartizador de Majadahonda. Mató y trituró a su tía y a una inquilina de su chalé en una picadora de carne industrial. El jurado popular rechazó la esquizofrenia paranoide que, según la defensa de Bruno Hernández, le llevó a cometer el crimen.

El crimen de Pioz

Ahora te toca a ti. Es lo último que dijo Patrick Nogueira antes de acuchillar a su tío. Esa noche, Patrick había cenado con su tía y sus primos de dos y cuatro años en casa de la familia en Pioz. Primero la mató a ella y luego a los pequeños. Después, descuartizó sus cuerpos y se sentó a esperar a su tío.

Patrick Nogueira está en la cárcel, cumpliendo su condena de prisión permanente revisable.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Patrick Nogueira Gouveia

Ver Más