Tras la pista 24.10.2018 (2ª parte)

Tras la pista 24.10.2018 (2ª parte)

El programa de este 24 de octubre se centra especialmente en el crimen de Pioz, cuyo juicio ha comenzado este mismo miércoles. 'Tras la pista' ha conseguido hablar en exclusiva con Percival Henriques, el padre de Marvin, el amigo de Patrick Nogueira, al que el descuartizador envió mensajes y fotografías mientras asesinaba a sus cuatro familiares. Marvin, lejos de alarmarse y avisar a las fuerzas de seguridad, animó a su amigo y le pidió que tuviera cuidado para no fallar en el crimen.

La experta en comportamiento no verbal Susana Fuster ha estado con David Aleman para analizar los gestos y el comportamiento de Nogueira durante la primera sesión del juicio: “La defensa quiere transmitir la imagen de un chaval estudioso, con esas gafas… una persona formal; cabizbajo incluso. Muestra esa aflicción que en cierto modo podría ser un tanto fingida”, ha explicado Fuster.

Accede aquí a la primera parte del programa.

En el caso de la 'viuda negra' de Patraix, los forenses psiquiatras han determinado que Maje y su amante, Salvador, quienes mataron al marido de ella -Antonio el ingeniero-, son imputables. Los expertos han llegado a esta conclusión después de reconocer a la pareja durante los últimos meses para la elaboración de un informe a petición de la Fiscalía. También escuchamos las declaraciones de Maje desde la prisión.

Juan Carlos Delgado 'El Pera' visita el barrio madrileño de Lavapiés para hablar con sus vecinos, hartos de la presencia de drogas en sus calles: la heroína ha vuelto a la zona y los heroinómanos se pinchan delante de todo el mundo. El equipo de 'Tras la pista' se ve increpado por un grupo de personas al darse cuenta de que están siendo grabadas mientras consumen drogas.

Además, los reporteros Paco Sánchez y Raquel Gutiérrez vuelven a poner a prueba el coca test en los lugares más insólitos: en esta ocasión, en los cuartos de baño de unos recreativos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Crimen de Pioz