Estafan 50.000 euros a un pensionista que puso un anuncio buscando el amor

Tras la pista

| 23.05.2018

Le estafan 50. VÍCTIMA TIMO DEL AMOR por una despampanante rumana

Conexión con anciano estafado

La soledad estaba matando a Fernando, pensionista coruñes, de 67 años que llevaba cuatro divorciado. Por eso de cidió acabar con su soledad poniendo un anuncio en prensa. "Necesito compañía. Soy un hombre honrado y sensible. Busco una relacción para toda la vida", rezaba. Y no tardó en recibir una respuesta. Se pone en contacto con él, una mujer que dice llamarse Carmen. Dice tener 45 años, vivir en Madrid y ser de nacionalidad rumana.

A partir de ahí, se comunica con él por mensaje. Le seduce. Le escribe cosas tan cariñosas y dulces, que Fernando cae rendido a sus encantos.

Desde el pasado septiembre, en que comenzó esta relacción, hasta el pasado mes de abril, Fernando le dió todo lo que tenía. En total le estafó 50.000 euros, con la excusa de que necesitaba afrontar el pago hospitalario, entre otras cosas, de enfermedades de su familia. Fernando recurrió incluso a solicitar créditos, que ahora tiene que afrontar.

Mientras, nada se sabe de Carmen. Ni quien es. Ni donde vive.

Fernando sigue manteniendo contacto con ella a través de mensajes, aconsejado por su abogado, para acumular pruebas de la estafa.

Un hombre de 67 años busca el amor y lo que encuentra es a una estafadora que ya le ha sacado 50.000 euros. Hablamos con Fernando López, el hombre de 67 años que buscaba el amor pero se encontró con una estafadora.