Ana Julia, el plan de la bruja

Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, buscó la lista de plantas más venenosas e hizo un muñeco de vudú con el niño. Una de las plantas más venenosas, la adelfa, está en el entorno de la vivienda de la asesina confesa. El muñeco de vudú lo hizo en el ordenador, con la cara de Gabriel. Aunque lo tiró a la papelera, lo han recuperado.

Estas búsquedas en internet avalarían la idea de que el crimen del niño fue premeditado con antelación

Hoy han declarado varios testigos, entre ellos Sergio, el ex novio de Ana Julia, con el que se instaló en Las Negras. Sergio, el ex novio de Ana Julia, ha declarado que “no me había dado cuenta de la clase de persona que era”

Sergio, ex pareja de la asesina confesa: “El día de la camiseta marcó un antes y un después para mí”. Sergio reconoce que Ana Julia trató de involucrarle al ‘encontrar’ la camiseta de Gabriel cerca de su casa.

Los padres del niño han mostrado su alivio al saber que no estuvo sufriendo durante mucho tiempo. El padre del pequeño, sobre Ana Julia: “Yo dormía con ella por las noches y me consolaba”. La madre del pequeño ha confesado que ella, “de alguna manera”, sí sospechaba de Ana Julia

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia