Paco Jémez firma con el Rayo hasta el 2020

Paco Jémez firma con el Rayo hasta el 2020

Paco Jémez se ha reunido con el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, para ultimar los detalles del contrato que le unirá al club madrileño hasta junio de 2020

Con la firma de este nuevo contrato se rubrica la vuelta de Jémez al Rayo Vallecano, club al que dirigió durante cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

Tras la destitución de Míchel debido a los malos resultados, el canario era el principal candidato del presidente Raúl Martín Presa para sentarse en el banquillo y tratar de lograr la permanencia en Primera División en las diez jornadas que restan de campeonato.

El Rayo Vallecano negocia la vuelta de Paco Jémez

Paco Jémez es un fantástico motivador, pero también monta en cólera por la actitud de un Lass al que no le gustó el cambio.

Le sobra personalidad para enfrentarse a otros técnicos. Tampoco suele cortarse ante la Prensa. Es capaz de la más implacable crítica y de la más feroz autocrítica.

Ídolo de la afición rayista

Puede ponerse un gorro de camuflaje junto a un impecable traje, chaleco y corbata, pero Paco Jémez no se esconde tras un disfraz.

Tan directo que a veces intimida, tan emotivo como para no esconder sus lágrimas tras un descenso, tan humano como para ayudar a las víctimas del terremoto de México. En definitiva, un ídolo para buena parte de la afición del Rayo Vallecano.

Mejores Momentos

Más de Paco Jémez