Paco Jémez se despide de los rayistas en Telemadrid

Paco Jémez se despide de los rayistas en Telemadrid

Paco Jémez no seguirá en el banquillo del Rayo Vallecano, donde le sustituirá Andoni Iraola. El ya ex entrenador franjirrojo se ha despedido en Telemadrid de la afición vallecana.

"No me gustan las despedidas, así que este es un mensaje de agradecimiento a todas las personas que en este año duro y difícil nos han ayudado en nuestro trabajo, sobre todo a nuestra afición que en buena parte de la temporada no hemos podido disfrutar de ella", señala el técnico.

"Espero que nos sigamos viendo y que en el futuro nos volvamos a unir"

En su mensaje, Jémez añade que "especialmente quiero darles las gracias a los trabajadores del club, sin lugar a duda la parte más importante de la entidad junto a la afición. Gente espectacular, que quiere al club, que no se queja nunca y que trabaja de sol a sol".

Le deseo al Rayo Vallecano lo mejor de lo mejor, siempre estará en mi corazón, siempre será para mí un equipo y un club especial. Espero que nos sigamos viendo y que en el futuro nos volvamos a unir. Un abrazo muy fuerte y nos vemos dentro de muy poquito", concluye Paco Jémez.