Zidane cuenta con Courtois y Keylor para la próxima temporada

Zidane cuenta con Courtois y Keylor para la próxima temporada

La portería del Real Madrid está bien cubierta con Keylor Navas y Thibaut Courtois. Belga y costarricense continuarán en el club de Concha Espina y así se lo ha comunicado ya a ambos Zinedine Zidane.

Keylor Navas, que apenas jugó con Santiago Solari, pero que con la llegada de Zizou ha recuperado la titularidad, ha señalado que "tengo contrato. Sé que lo he dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero un año igual a éste no me gustaría tener que volver a pasarlo".

Se planteó dejar el Real Madrid

Tanta era su frustración con Solari, que el guardameta se planteó su salida en verano. Su única preocupación era encontrar un equipo que le pagara los millones de euros por temporada que recibe del Real Madrid.

15 partidos jugados, 10 ganados y un promedio de un gol por encuentro. Datos que avalan a Navas frente a Courtois. De los 32 enfrentamientos del belga solo consiguió la victoria en 19, encajando 1,3 goles por partido.

Zidane apuesta por Keylor

El debate en la portería se reabre y Zidane quiere ver competir a todos sus porteros tras dejar claro de inicio, que el suyo es Keylor y que la salida que ya se planeaba desde todos los puntos, mejor que sea frenada porque se ha producido un nuevo giro inesperado en la carrera del costarricense.

Sobre ambos porteros también se ha referido Iker Casillas: “Keylor Navas un grandísimo portero y me parece que tiene que tener todos los respetos por haber conseguido tres Champions seguidas, que no es fácil. Creo que ha estado a un nivel impresionante”.

Para agregar a continuación que “Courtois viene también con unas ganas y ambición tremendas, así que quien va a ganar va a ser el Real Madrid por la competencia que se genera".

El tridente bajo palos lo formará otro hombre de la casa, del hogar Zidane. Su actuación con el Castilla le ha permitido ganarse el puesto de tercer portero a Luca Zidane.

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane